Mujeres

Trasciende Mujer

Creemos firmemente que la mujer tiene un propósito en el Reino de Dios, el cual debe conquistar y desarrollar por medio del conocimiento de la Palabra, la cual traerá liberación y restauración a su vida y a los que la rodean. De esta manera, podrá llegar a ser una Mujer que Trasciende y la que Dios espera que sea.

Nuestra meta es que cada mujer que llegue a Casa Cristiana descubra su potencial, sane sus heridas y se pueda sentir exitosa con los frutos que Dios da como retribución a la obediencia de Su Palabra y al tomar el lugar que le pertenece como Mujer Cristiana.

Te invitamos a que seas parte de Trasciende Mujer!

Quién es la Mujer que trasciende

  1. Pone a Dios primero en todo.
  2. Obedece y pone por obra la Palabra de Dios.
  3. Conoce su propósito como mujer de Dios.
  4. Sabe cuál es su lugar.
  5. Enseña a sus hijos y les da buen testimonio.
  6. Puede divisar los peligros y en oración es capaz de proteger.
  7. Tiene el poder de la Palabra Creativa.
  8. Posee virtudes.
  9. Es sensible a las necesidades de otros.
  10. Es prudente y respetuosa.

Oración Trasciende Mujer

La Biblia está llena de historias de hombres y mujeres que lo perdieron todo y que sufrieron grandes dificultades, pero que vieron la mano de Dios cuando recuperaron lo que habían perdido y restauraron por completo lo que había sido dañado en sus vidas. Hoy día, ocurre lo mismo con cada uno de nosotros. Aunque en muchas ocasiones nos parezca inalcanzable esa victoria, el plan de Dios siempre es ayudarnos a restaurar, recuperar y multiplicar aquello que, por alguna circunstancia, se nos fue de las manos.

Está en nosotros la disposición, la perseverancia y el denuedo para obtener el éxito y no desmayar hasta ver eso que tanto anhelamos. ¡Queremos apoyarte en oración! Si tienes una necesidad envíanos tu petición de oración aquí.

ESTE ATENTO A LAS ACTIVIDADES DE MUJERES 

Servir Para Hacer La Diferencia

La manera mas práctica de servir a los demas en Casa Cristiana JWC es en un equipo ministerial.