Familia

Salva Tu Familia

La Fundación Salva Tu Familia es el ministerio de familia de nuestra iglesia, el cual se encarga de proveer herramientas necesarias a los matrimonios y a los integrantes de la familia para mejorar o restaurar los vínculos y los lazos de amor que Dios ha instituido desde el principio.

Nuestra vision es restaurar

El objetivo principal de este ministerio es ver el mayor número de “Familias Restauradas” en el Centro de la Florida y en Latinoamérica..

Otros Recursos

CURSOS PARA MATRIMONIOS Y LOS DIFERENTES MIEMBROS DE LA FAMILIA A TRAVÉS DE NUESTRA ACADEMIA DE LA FAMILIA

Nuestro ministerio de familia ofrece cursos para matrimonios y personas que deseen mejorar su calidad de vida familiar y personal, sin importar en qué etapa de madurez se encuentra el matrimonio o cualquier otro miembro de la familia.

ORIENTACIÓN BÍBLICA PARA MATRIMONIOS

El matrimonio fue la primera institución creada por Dios, esto quiere decir que todas las instrucciones de cómo mantenerlo de forma saludable se encuentran en el Manual del Fabricante (algo que por lo general no leemos). Es posible que muchas parejas hayan gastado mucho dinero en profesionales del campo de la consejería matrimonial y familiar, en lugar de acudir al fabricante del matrimonio. En nuestro ministerio no pretendemos darte consultoría matrimonial, solo te enseñamos en que parte del Manual del Fabricante están las instrucciones correctas para un buen funcionamiento. Si necesitas orientación bíblica, puedes comunicarte al teléfono que aparece en la página y solicitar una cita con alguno de nuestros mentores.

NOCHES DE CONEXIÓN PARA PAREJAS

Hace cuánto tiempo no sales solo con tu pareja sin la compañía de los chicos… algunas parejas no han salido solos desde que sus hijos nacieron, es decir años. Entonces es hora de recordarte que, aunque los hijos son un regalo de Dios, nosotros como padres somos simplemente administradores de su vida por un corto tiempo y luego se van. Por esa razón, no puedes cambiar el Orden de Dios en el matrimonio. Si te preguntas, ¿Cuál es el orden de Dios?, es sencillo: El centro y lo primero de todo matrimonio debe ser Dios, segundo la pareja (esposo o esposa) y tercero los hijos. Periódicamente estamos haciendo estas actividades, debes estar atento a los anuncios.

RETIROS MATRIMONIALES

Cuando decimos retiro, es retiro, solos con nuestra pareja en un lugar relax, libre de chicos, donde podrá disfrutar de conferencias, talleres, paneles de preguntas y dinámicas relacionadas con la vida matrimonial. Los retiros matrimoniales se ofrecen una vez al año durante los últimos meses.

TALLERES PARA PADRES

Lamentablemente los niños no llegan al mundo con un manual de instrucciones. El libro de Proverbios hace una referencia clara en cuanto a la crianza de los hijos: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Prov. 22:6 RVR1960).

ESTE ATENTO A TODAS ACTIVIDADES DE PAREJAS

Servir Para Hacer La Diferencia

La manera mas práctica de servir a los demas en Casa Cristiana JWC es en un equipo ministerial.